lunes, 18 de noviembre de 2013

WELCOME TO MY BLOG!


Hola a todos!

¿Qué tal estáis?

En primer lugar, presentarme, mi nombre es Mila, tengo 25 años y trabajo en el apasionante mundo de la moda desde hace más de seis años. Durante todo este tiempo, siempre he querido tener mi propio blog de moda y por fin me he atrevido con esta nueva aventura que tanto me gusta e ilusiona.

Os doy la bienvenida a este blog llamado "From the other side" en el que voy a compartir con vosotros mi trabajo, mi experiencia, mis gustos, mi personalidad y mis vivencias entre otras muchas cosas.

Espero que os guste y que este pequeño diario personal os haga disfrutar y desconectar de la rutina diaria!

Un beso enorme!

3 comentarios:

  1. Hola hija desde Zaragoza tus padres te desean lo mejor en esta tu nueva andadura.Nos encanta.Tu gran gusto y tu gran capacidad de trabajo;así como tu creatividad,tus diseños y tu amor por la moda te van a llevar muy lejos.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ahijada.
    Me encanta poder disfrutar de tí y de tus logros a través de este diario.Seguro que será un éxito y lograrás grandes objetivos.
    Un besotote de tus primos y tíos. Muaac!
    Nené.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por vuestras muestras de cariño!!un beso enorme para todos!

    ResponderEliminar