martes, 20 de mayo de 2014

BODA DE DÍA: TOCADOS!




Buenos días!

¿Qué tal? Yo tengo con un poco de frío...

Hoy el post va sobre una de mis pasiones, los tocados! me encantan! Creo que éstos, hacen que las bodas de mañana sean más elegantes y divertidas. Lo bueno de llevar tocado, es que no es necesario llevar un super vestido ya que pierde protagonismo.

Por lo general no es necesario conjuntar el tocado con el resto de accesorios del look. En función del material, el color y el tamaño se pueden combinar de mil maneras.

He de reconocer que al principio si no estás acostumbrada a ponerte nada en la cabeza, te ves rara e incluso te da un poco de vergüenza, pero una vez que empiezas ya no puedes parar!

Finalmente, tenéis que tener en cuenta que a las bodas de noche por protocolo no se pueden llevar. Y nunca bajo ningún concepto, con vestido largo a no ser que seas la madrina.

Otra de las reglas clave es que no te puedes quitar el tocado en toda la boda, a no ser que sea obligatorio porque te duela la cabeza...

Os dejo unas fotitos de unos looks que me encantan! Que paséis un Feliz Martes!


Foto: ReBlog


Foto:ReBlog


Foto: ReBlog


Foto:ReBlog


Foto:ReBlog


Foto:ReBlog


Foto:ReBlog


Foto:ReBlog


Foto:ReBlog


Foto:ReBlog


Foto:ReBlog




No hay comentarios:

Publicar un comentario